Turín FC – ACF Fiorentina 2:1

Bulls consiguieron ganar en casa y consultar con la Fiorentina. Que después de un gran partido en la competición europea reconocida una vez más las duras realidades de la Competencia de Italia y dejando derrotados. La camiseta de local, aunque se perdió la sospecha habitual Belotti, pero estuvo representada por su Falqué y Benassi.

Turín es en la forma y quería demostrar que también en el partido de la noche. En su suelo la Bet365 bienvenida a exigir el calentamiento terminada rival Fiorentina. toda la Toscana, con un sabor zastřílel en la Europa League y quería repetir también en la Serie A. El entrenador Sousa hizo algunos cambios sobre el terreno para obtener Badelj, Astori, Salcedo, Tomović Bernardeschi o Kalinic Sánchez.

Los toros domésticos que muestran desde su regreso anotador Belottiho nuevo perseguían defensiva tras otro sueño y querían smlsnout favorito. Una vez más hemos visto Belottiho, que apoyó a jugadores como Boyé, Falqué o Benassi. El juego se hizo aún Castán, Hart o Zappacosta con Acquah.

Ahora era una batalla de dos tiradores Bet365 emocionantes. Por un lado, Nikola Kalinic, el otro talento Belotti. Ahora el primer caso, se metió en la primera final, pero su desinteresado detuvo Rossettini. Aunque Belotti un período más largo a la bola de todas formas, pero podría Turín sólo su presencia a los jugadores mejorado mucho. Joven bek Barreca llegado a golpear una distancia respetuosa y el portero Tatarusanu tuvo que flexionar más músculo que le hubiera gustado.

Turín sube y uno de sus principales símbolos es un jugador ofensivo experto Iago Falqué. En Génova Sung, Bet365 expulsados de Roma, Turín brilla de nuevo. jugador rápido tomó la pelota bajo el patrocinio přesprintoval con él la mitad de la mitad del campo y placírkou evento que durará todo noblemente terminó por 1 – 0 a favor de Bull!

Fiorentina quería responder con rapidez, pero no había encontrado las palabras adecuadas. El portero Joe Hart prácticamente nada serio trato y no intervino hasta después de media hora de juego cuando un cierre de cabeza de Nikola Kalinic. Poco antes de entrar en los vestuarios con zastřeloval Carlos Sánchez, que envió su disparo a la portería! La segunda mitad ya se está ejecutando para sembrar mejor invisibles Josip Ilicic de Viola, que hizo el espacio Záratemu. Turín, sin embargo, la sustitución era Bet365 mucho mejor.

Adem Ljajic tras una larga ausencia por lesión, finalmente consiguió en el terreno de juego y mostró todo su potencial. Sólo treinta segundos fue suficiente para empujar la pelota detrás de la defensa, donde se trasladó capitán olvidado Marco Benassi. Es suficiente sólo para manejar la pelota y disparar a través oponente rumana en la puerta de la viola – 2: 0 ª

El portero Hart volvió a tener demasiado trabajo y aconsejó también para intentar Borja Valero. Un entrenador Bet365 sustitución de Sousa, después de todo tuvo éxito porque Khouma Babacar cumplido su propósito. Ya que el delantero es marcar goles y aunque esta vez su equipo anotó para el 2: 1 no fue suficiente para sumar puntos, Babacar tuvo que ser muy feliz. Cinco minutos antes del final, finalmente vencieron portero Hart.