El procedimiento es un pequeño milagro, dijo después de la victoria sobre Southampton Dočkal

premier-league

Borek Dockal centrocampista marcó espartanos de progreso en los playoffs de la Liga Europea, que han asegurado hoy a ganar 1: 0 contra el Southampton, un pequeño milagro. Principalmente porque el equipo Letná juega en la serie de otoño sin pilares lesionados.

“Ellos comparan para avanzar a los cuartos”, dijo Dočkal la temporada pasada, en la que, entre otras cosas, Esparta derrotó a Lazio, Krasnodar y cayó al Villarreal. “En aquel entonces, pero la banda no era tan pesado como este año. Por otra parte, en el estado en el estrategia ‘profesional de apuesta’ que somos, lo que hemos hecho, un pequeño milagro”, agregó.

“No Esparta, sino también el fútbol checo que debe valorarse y no lo da por sentado”, dijo Dočkal, que está bajo la victoria sobre el progreso Southampton firmó un pase para el único gol de Costa. “Se ensayó situaciones, pero salió mejor de lo que imaginamos. La pelota se supone que ser devuelto antes de la meta, y esto salió un gasto excesivo”, dijo.

Esparta respondió Southampton derrota 0: 3 desde el primer partido en el grupo, que no se parecía a un candidato para el avance a la postemporada. “Entonces realmente creo, pero hay que admitir que en algunos partidos como sea necesario en el Centro Médico de la cerveza, tuvimos suerte y nos dieron los tres puntos, a pesar de que no se lo merecía”, dijo Dočkal.

“No jugué el primer juego en Inglaterra, así que no puedo comparar, pero desde mi punto de vista, Southampton era uno de los mejores oponentes, contra la que jugaba en el Sparta Copas”, agregó el equipo nacional checo. “Hemos tenido mucho trabajo, hemos logrado mantener este resultado rodadura”, agregó.

Dočkal también elogió la contribución del entrenador David Holoubek, que se hizo cargo del equipo en septiembre después de Zdenek Scasny y bajo su liderazgo en la Europa League Sparta ganó cuatro juegos consecutivos. “El vino en tiempos difíciles y tenía opciones limitadas. Podía sino para evaluar lo que tenemos en este momento y lo que tocamos, tenemos una oportunidad en los resultados”, dijo. “Hemos utilizado muchas veces en copas entró en el partido con el hecho de que se presentará a férovku y jugar al fútbol de arriba a abajo”, agregó.

read more: http://bet-spain.com